miércoles, 16 de enero de 2013

AMIGOS HASTA EL FINAL

Creador:
Martin Ruiz

_______________________________________________________________________________

Aquel dulce y madrugador amigo,
que siempre estuvo conmigo, 
y me hizo reverdecer...
hoy es también aquel enemigo,
que en mis últimos momentos,
me hace envejecer!! 



Juguetón y escurridizo,
siempre fue mi bello amigo;
jugamos a las escondidas,
me contaba mil historias,
y hoy poco las recuerdo,
por mi desgastada memoria!!

Siempre se despedía,
cuando ya tenia que irse,
porque estaba cansado...
yo siempre me percataba,
al mirar su amarillo rostro,
que ya estaba desgastado!!


Aun cuando se iba,
desde lejos él me hablaba,
y recuerdo que muchas veces,
hasta canciones me cantaba...
siempre se iba despacio,
y sonreía hasta el final,
lo curioso es que cada día,
siempre se marchaba por detrás!!

Ya mis hojas se han caído, 
y poco lo puedo ver,
pero aún me acompaña mi amigo,
en mi lento envejecer...




Y así pasan los días y mi amigo no me olvida!!
que bella ha sido nuestra amistad, que nació desde mi infancia,
se fortaleció en mis reverdeceres, y duró para toda la vida!!

"Solo tengo un deseo... Que nuestra bella relación demore, lo que dura la amistad entre un árbol y el sol"
                                                                                >>MARU<<           

______________________________________________________
Gracias por visitar este blog y si te ha gustado, compártelo!! para que otros también puedan disfrutar de este trabajo.

No olvides que puedes seguirnos desde tu facebook y enterarte de las nuevas publicaciones dando clic Aquí.

Deseo que tengas un excelente día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario