domingo, 13 de enero de 2013

OCASO

Creador:
Martin Ruiz

_______________________________________________________________________________





Alguna vez, todos hemos deseado tener el mundo en nuestras manos, sentirnos dueños de él y pensar que somos capaces de lograr, todo lo que nuestra mente imagina; aún, de entregarle a otros, aquello que nos parece hermoso pero que, no nos pertenece.



Muchos hemos querido experimentar, lo bien que se siente, saber que tienes el control de las cosas que están a tu alrededor y que cuentas incluso con el poder para guardar el sol detrás de una montaña!!


 Sin embargo, todos poseemos el poder para sentarnos a disfrutar de la grandeza, la hermosura y majestuosidad de aquel que verdaderamente tiene el control de todo.




Pero sin duda, no hay nada mas hermoso y agradable que apreciar aquel bello paisaje que se gesta ante tus ojos, mientras permites que tu imaginación tome vuelo y se cuele entre las pequeñas y frágiles lineas de colores que te ayudan a inspirarte.





"Disfruta de las bellas cosas de la vida, para que nunca digas "Quiero hacer algo que debí hacer y que nunca hice", porque el tiempo, no perdona!."
>>MARU<<

______________________________________________________
Gracias por visitar este blog y si te ha gustado, compártelo!! para que otros también puedan disfrutar de este trabajo.

No olvides que puedes seguirnos desde tu facebook y enterarte de las nuevas publicaciones dando clic Aquí.

Deseo que tengas un excelente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario